Click for RSS Feed

Official Home of Wiggle High5 Pro Cycling

NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail
wiggle-honda-pro-cycling-sponsors-117x76
kask
koo
thumbs_skinskopie
srm1
champion-system-logo
goexpro
Stampa
thumbs_mucoff
bont_thumb
high5_thumb
scicon_thumb
jessnew
thumbs_astutenew
honda_power_of_dreams_logo
colnago_0
tacx_velke
look-logo
deda

Anna Sanchis Blog: De Vuelta!

Durante estos últimos meses os he ido contando como iba mi embarazo y posparto. Afortunadamente pude hacer ejercicio hasta bien avanzado el embarazo, aunque la bici la tuve que dejar más o menos sobre el cuarto o quinto mes y hasta unas semanas después del parto, pasada ya la cuarentena no pude volver a cogerla, pero ahora por fin ya puedo decir que estoy de vuelta! 

Tenía muchas ganas de salir y volver a sentir el viento en la cara y además con el buen tiempo que ha estado haciendo, hacían aún más apetecible esos paseos que tanto anhelaba. 

El primer día no sabía si reír o llorar por mi bajo estado de forma. Normal, claro, aunque creo que se me habían olvidado lo duros que son los inicios. A decir verdad, lo mismo me ocurrió cuando empecé con el gimnasio y con los ejercicios de tonificación. Después de un parto, empiezas completamente de cero, al menos en mi caso, pero con constancia la mejora se va notando rápido. 

Un bebé te cambia la vida por completo, y ahora con mi bebé tan pequeñita aún no puedo salir todo lo que me gustaría, pero confío en seguir cogiendo la forma semana tras semana.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeCheck Our Feed