Click for RSS Feed

Official Home of Wiggle High5 Pro Cycling

NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail
wiggle-honda-pro-cycling-sponsors-117x76
kask
koo
thumbs_skinskopie
srm1
champion-system-logo
goexpro
Stampa
thumbs_mucoff
bont_thumb
high5_thumb
scicon_thumb
jessnew
thumbs_astutenew
honda_power_of_dreams_logo
colnago_0
tacx_velke
look-logo
deda

Anna Sanchis Blog: Se acabaron los exámenes!!

Se acabaron los exámenes!! Después de muchas semanas sin casi salir de casa, por fin acabé. Ahora a esperar los resultados mientras recupero las horas de sueño perdidas. He intentado cuidarme mucho, pero el estrés al final pasa factura. 

Es la primera vez en toda la carrera que después de acabar los exámenes no me voy corriendo a casa para cambiarme, coger la bici e irme a entrenar. A día de hoy no lo echo en falta, yo creo que porque mi cuerpo me está pidiendo a gritos unos días de descanso, aunque sí que es verdad que se me hace muy raro.  A ver como me encuentro cuando me recupere del todo y vuelva a tener mi energía habitual. 

Me da un poco de nostalgia ver a mis compañeras estos días en el Giro y no estar allí con ellas. Las carreras de junio y julio son las que más me han gustado siempre, Campeonatos de España y Giro de Italia han sacado ese puntito de mí que ni yo pensaba que podía llegar a sacar. Aunque realmente mi historia con el Giro ha sido como una relación imposible. Llegué a dar mi máximo, pero después hubo muchos años en los que no pude volver por culpa de lesiones y otras enfermedades, y cuando parecía que todo volvía a ir bien…la caída. En fin….me he quedado con ganas de volver, sin lesiones ni percances, pero a veces no todo sale como deseamos. Este año, una vez más, seguiré y animaré a mis compañeras de Wiggle-High5 desde casa, a ver si les mando las poquitas fuerzas que me quedan y ojalá consigan el triunfo.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeCheck Our Feed